AbracaAdabrá.Ediciones

viernes, 10 de marzo de 2017

iairmenachem@fb ---> menachemedia

quiero despertar a una normalidad razonable, buena, espesa. subirme al coche con varios whiskies encima y conducir bien, con extremo cuidado, responsable, y sin miedo a la policía. decir "te amo para siempre", reconociendo en la mirada de enfrente un amor para siempre. que me salgan dientes nuevos donde me incomodan los postizos. trabajar, haciendo lo que nadie hace como yo, por pura voluntad expansiva de bien; y entonces no "ganar" sino merecer una vida buena en círculos concéntricos de amor. seguir una puesta de sol durante media hora en silencio, sin ninguna cuenta en la cabeza. prosperar para ser bueno. dar amor, sin que nadie me crea loco u delincuente. abrazar, sintiendo cómo se disuelve y fluye por mí tu gracia, al contacto de mis ojos que te abrasan. renunciar al dolor. cosas sencillas aquéllas de la normalidad a que quisiera despertar, para ofrendar mi mejor yo en el magno altar de la belleza, que es bien, y es verdad. #revisar_todos_los_cuentos #shabat_shalom
by IaIr Menachem

March 10, 2017 at 05:09AM
from Facebook
via IFTTTfrom Facebook
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario