AbracaAdabrá.Ediciones

lunes, 12 de marzo de 2018

Y capté algo más, bello y emocionante, que se me ocurrió hace unos minutos en la ducha: a lo largo del día, cuando me enfrento a todo tipo de cosas pequeñas y situaciones fugaces que me exigen definición o decisión o elección, o cosas que no se me antoja alojarlas ahora en mi tiempo mas no hallo cómo evitarlas.... lo que hago es verme desde tí. Te veo que me miras, y de acuerdo al calor y el foco y la apertura y el chisporroteo de tu mirada y tu sonrisa, de acuerdo al corazón que se dibuja de tus ojos, entiendo cómo me estás viendo ahora, y me río de mí mismo y me alivio y paso el obstáculo y continúo adelante. ¿No es bello? Puede ser una herramienta que lo endulce todo y también divierta, que haga fluir una comunicación profunda y sustancial, y así haga cada vez más profundo y extenso todo amor. #אהוה_אהבה #לנסח_את_כל_הסיפורים_מחדש #לוותר_על_הכאב #seré_amor #revisar_todos_los_cuentos #renunciar_al_dolor


via Instagram http://ift.tt/2FNpeys

No hay comentarios:

Publicar un comentario