AbracaAdabrá.Ediciones

lunes, 16 de mayo de 2016

Quería decir Voltaire: aún si no coincido con tus ideas, estoy dispuesto a dar mi vida por tu derecho a decirlas. Intuyo que él sabía que no hay idea más grande que la de la libertad, y ante nada se la ha de resignar. A mí me pasa, al borde de los 50 con frecuencia creciente, decir en silencio mirando un decir que amo: Estoy de acuerdo con lo que dices; ahora bien: las razones que te han llevado a tales conclusiones son erradas, y así también el razonamiento con que las llevaste a concluir; y si te explicase por qué de verdad tienes razón, probablemente no querrías comprenderio. Sé que, en general, si lo dijera en voz alta me metería en problemas afuera. De modo que quedo en problemas adentro porque callo.

from iaIr menachem http://ift.tt/1M7lvoq
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario